martes, 19 de enero de 2010

Flamini podría volver a la Premier

La prensa inglesa nos ha sorprendido hoy con una noticia relacionada con el Manchester City. Por si este año el conjunto que dirige Roberto Mancini no había realizado suficientes fichajes, parece que ahora la directiva quiere traerse a otro jugador de la liga italiana, Mathieu Flamini, un viejo conocido en Inglaterra que llegaría en función de cedido. El internacional francés ya pasó por el Arsenal bajo los mandos de Arsene Wenger antes de recalar en el Milán. Aunque posiblemente no sea una de las alternativas de Domenech para su apuesta en el Mundial, Flamini podría ayudar a un Manchester City que sueña con los puestos de Champions League.

Mathieu Flamini es un jugador que se emplea como centrocampista defensivo. Se podría pensar que no tiene mucho sentido hacerse con sus servicios después de fichar al veterano Patrick Vieira, pero es que en la segunda parte de la temporada pasada, Flamini encontró su mejor fútbol como lateral derecho, posición que ocupo debido al gran número de bajas que había en San Siro.

Esta temporada, y con Leonardo a los mandos del conjunto rossonero, Flamini no ha disfrutado de muchos minutos, aunque en el último encuentro copero marcó un golazo que dio la victoria al Milán frente al Novara. Por ello, parece que su cesión es algo que se podría cerrar esta misma semana, buscando el francés más minutos en una liga que conoce a la perfección. El jugador del Milán pasó por el Arsenal, en donde estuvo a las órdenes de su compatriota Arsene Wenger, realizando más de 100 apariciones para el Arsenal y siendo en los últimos años un jugador clave en el Emirates Stadium.

La afición del Manchester City podría ver llegar a otro nuevo jugador al City of Manchester, estadio que este año no para de protagonizar estrenos. Los de Mancini quieren estar en puestos europeos la campaña que viene, y a pesar de la derrota frente al Everton la pasada jornada, en estos momentos ocupan una cómoda quinta posición.

7 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Me gusta mucho este futbolista y lo mal desaprovechado que esta en MIlan. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Jony dijo...

Ese tio era un crack. Ojala vuelva.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Es un gran jugador que ionexplicablemente casi no cuenta en el Milán. Una lástima. Un saludo
Vuelve "De paradinha"
http://deparadinha.blogspot.com

Cacau dijo...

Es un buen jugador aunque nunca llamo mi atención mucho, la verdad, pero veo que en el Milán no saben apreciarlo, creo que merece mas minutos.
Un cambio de aires le iría bien, aunque en el City no necesitan más medio centros.

futbollium dijo...

No se si regresará a la Premier o donde acabará pero deber salir del Milán ya . Debe buscar un equipo donde vuelva a disfrutar de minutos , y en el club lombardo no los ha tenido y veo difícil que los tenga .

Un saludo

FI dijo...

Rindió muy bien en el Arsenal.

Tremenda plantilla la que está armando el City.

Juliecha* dijo...

Quedan tan solo 3 días hasta el 19 de abril, para participar en el sorteo El llamado del Fútbol de T-Mobile USA!!! Ganate un viaje a Sudáfrica en el mes de junio, con todos los gastos pagados para dos personas, y con una estadía de cinco noches y seis días, donde podrán hacer realidad su sueño! El multifacético progra...ma arranco el 3 de Marzo con un sorteo nacional donde los participantes tienen la oportunidad de ganar uno de diez viajes para dos personas a Sudáfrica. Visita http://www.tmobilefutbol.com para mas informacion!