
Parece que la llegada de Kenny Dalglish al banquillo Red ha cambiado algo el juego del Liverpool. Personalmente creo que ha mejorado, acercándose al juego que buscaba Benítez en sus años como Red. Aún así, el Manchester United no hizo un gran partido y el Liverpool no fue capaz de conseguir al menos un empate que forzara el ‘replay’. Preocupante es el estado de forma de un Fernando Torres que parece haber perdido todas sus cualidades como ariete, siendo un mero espectador sobre Old Trafford. La reaparición del delantero español es esencial en las apuestas por el fútbol de un Liverpool que todavía no puede confiar en la calidad goleadora de Ryan Babel y David N’gog.
Jonny Evans, defensor que acompañó a Ferdinand en el centro de la zaga, pudo haber sentenciado el encuentro poco después de que fuera expulsado Steven Gerrard por una dura entrada sobre Michael Carrick, pero el remate de cabeza del norirlandés se estrelló contra el poste de la portería defendida por Pepe Reina. En la segunda mitad, el Liverpool le puso algo más de ganas, notándose en ese momento el cambio de actitud de un grupo muy tocado por los resultados que se están dando esta temporada.
Al final, victoria por la mínima de un United que estará en la siguiente ronda, mientras que la crisis del Liverpool se prolonga y dice adiós a la FA Cup en la tercera ronda, como ya lo hiciera el año pasado frente al Reading.
2 comentarios:
Tres partidos sin conocer la victoria... Se le está resistiendo la el primer triunfo a Dalglish.
Saludos!
mendigo Giggs perjudicando a mi equipo el Liverpool, creo que ya es tiempo de que retire una vez por todas jaja
Publicar un comentario