sábado, 11 de octubre de 2008

EL KILLER GEORGIANO: Levan Mchedlidze

Hola de nuevo a todos. Os quiero hablar hoy de uno de los protagonistas de la pasada jornada en Italia. A las 15 horas del domingo se jugaba un partido que a priori, era de los más interesantes de dicha jornada. Lo jugaban en el estadio Olímpico de Turín, la Juventus y el Palermo. Dos muy buenos equipos en cuanto a jugadores pero, como se pudo ver, no tan buenos en cuanto a juego. En la primera parte, Miccoli, adelantaba a los visitantes. Pero siempre y como pudimos ver en España con Raúl, los viejos iconos vuelven. Eso es lo que le pasó a la Juve con su gran capitán, Del Piero. Y como no podía ser de otra forma, marcó gol de falta.

Ese tanto sólo fue un espejismo, porque el domingo no era el día de la La Vecchia Signora. Antes del descanso, se quedó con diez por la expulsión de Sissoko. Y claro, todos pensabamos que el Palermo se iría hacia delante. ¿Qué mejor ocasión para ganar a la Juve que ese partido?. Pero el equipo sorprendió y no atacó demasiado. Con un partido bastante espesito, faltaba algún jugador que desequilibrara. Y así lo pensó Davide Ballardini. Pasaba el minuto 60 cuando decidió meter en el campo a un chavalín llamado Levan.

Y el cambio le salió perfecto a Davide. En el minuto 80, el chico cogió un balón en el borde del área y delante de Buffon consiguió batirle.

Su nombre es Levan Mchedlidze y nació hace sólo 18 años en Georgia. Es un delantero que cuenta con una gran estatura, mide 1.87. Tiene una gran zancada y muy buen remate de cabeza.

Su carrera deportiva comenzó en un equipo de su país, Dila Gori. Pero el chico ya jugaba, con sólo 16 años, en la selección sub19 de Georgia. Y en 2006 su país jugó un torneo en Bélgica. Lo hizo tan bien, que levantó el interés del mejor equipo de Alemania, el Bayern Munich. Pero no se lo pudo llevar, cosa que si hizo el Empoli.

En su primera temporada en Italia, y debido a su juventud, el Empoli decidió dejarle en el segundo equipo para que se fuera adaptando a su nueva vida. A la siguiente campaña, le subieron al primer equipo pero su aportación fue escasa, ya que no jugó ningún partido.

En la presente temporada, el Palermo se ha decidido a pedir su cesión ya que han perdido a uno de sus hombres clave el año pasado (Amauri) y necesitaban reforzar la delantera. En el equipo Rosanero, el chico lleva dos partidos jugados y ha marcado un gol, frente a la Juve como ya os he contado.

Pero su progresión es tan grande que ya ha jugado ocho partidos con la selección absoluta y ha conseguido un tanto.

El chico ya está empezando a demostrar que va para Killer del área, por tanto habrá que seguir su progresión en el Palermo.

Aquí os dejo un video del partido que enfrentó a la Juve y al Palermo. Un saludo a todos.


15 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen informe y buen triunfo el del palermo sobre la juve-


saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Como siempre muy buena tu información.
A seguirlo!
Saludos
Sílvia

Trouro dijo...

gran blog
no lo conocia

intrcambio de links?
contesta en el mio

Trouro dijo...

ya

Jony dijo...

Lo tendré presente, a ver si va progresando.
Si aceptas peticiones, te pediría que hicieras un informe de alguna gran promesa británica.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola amigo!
Viendo por primera vez tú blog he pensado lo dificil que será a tú edad poder compaginar los estudios con un blog.De todos modos mis felifitaciones.Yo ví el partido y la conclusión que estraigo es lo flojito que está la Juve.Y esque tiene que cambiar muy mucho para poder rasgar algún punto en el Bernabéu frente al Madrid.

http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Un saludo!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Carlos Sánchez en lo de lo flojito que está la Juve y es que lleva unos partiditos que cualquiera que destaque un poco pone en aprietos a la defensa bianconera y se convierte en la estrella del partido . Ojo eso no quita ningún merito a Mchedlidze ni mucho menos .

Un saludo

Anónimo dijo...

Jamás oí hablar de el, la verdad es que tiene que buscar el éxito ocn equipo porque con su selección lo va a tener difícil.
Buena info

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Unknown dijo...

necesito que me digas precisamente que es lo que necesitas ...

por ejemplo:
como llega river al superclasico?
en que posicion?
el posible once titular?
etc. dime lo que deseas.

Enric Adell dijo...

Hola,
Perdona por no visitar antes tu blog pero el verano ha sido muy largo.
Tu blog también es bueno.
Estaré atento a la progresión de este chaval, veremos si se consolida en una liga tan difícil como la italiana.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Se me había olvidado. Te he agregado a mi lista.
Saludos

The gunner dijo...

Buens, me gustarían que concertaran conmigo un email para aclara los términos de mi colaboracion en el nuevo blog. Saludos

Emanuel dijo...

¿Qué tal Antonio? Perdona no haberte contestado antes. ¿Para que dia necesitas la previa? Contestame lo antes posible, abrazo. !.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Emanuel dijo...

Antonio, ya te mandé por email la previa. Quizás te haya llegado como correo no deseado debido a que no me tenés agendado. Un gran saludo.

Unknown dijo...

momentaneamente no podremos hacer la previa, estoy intentando aceptar tu invitacion pero me dice que "no esta disponible ese servicio por el momento".

saludos !!