lunes, 24 de noviembre de 2008

OTRO DE LAS ISLAS: Victor Moses

Hola de nuevo a todos. Perdón por no publicar antes pero falta tiempo y no es posible actualizar el blog. Hoy he tenido un ratito y he decidido hablar sobre un jugador al que veo un futuro muy prometedor. Y es otro que llega de las islas. La verdad es que no paran de salir futbolistas de allí. Por eso espero poder dedicar las próximas publicaciones a chicos que empiecen a despuntar tanto en Inglaterra como en Escocia.

El futbolista se llama Victor Moses y nació hace 17 años en Lagos (Nigeria). Es un jugador no muy alto (1.78 cm) y compagina la calidad que posee, que es mucha, con una potencia descomunal. Puede jugar tanto de mediapunta como de delantero.

Con sólo 5 años, Victor se mudó, junto a sus padres, a Inglaterra. En cuanto llegó, sus padres le matricularon en un colegio de South Norwood. Allí comenzó a jugar al fútbol en una liga local.
Sus buenas actuaciones en esa liga, llamaron la atención de un muy buen equipo inglés, el Crystal Palace. El chico no se lo pensó dos veces y aceptó la propuesta que le realizó el equipo de Londres.
Hace sólo tres años, y jugando en los sub14 del Crystal Palace, consiguió meter en una temporada la nada desdeñable cifra de 50 goles.
En la temporada pasada, con tan sólo 16 años, el entrenador del primer equipo, Neil Warnock, decidió darle la oportunidad de debutar.
Desde el día del debút, Victor, ha podido jugar 30 partidos y ha conseguido anotar cuatro goles. Y eso con tan sólo 17 años. Sus dotes han llamado la atención de equipos como el Chelsea o el Arsenal.
Con la selección, Victor Moses, ha pasado por todas las categorías inferiores y en la actualidad juega en la sub19, donde en 9 partidos ya ha conseguido marcar un gol. Por eso no creo que Capello tarde mucho en llamarle.
Habrá que seguirle. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Un gran jugador, lo seguiremos muy de cerca; aunque supongo que oiremos noticias pronto de él.

Un saludo!!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

Jony dijo...

Me alegro que no halla jugado con Nigeria, su país natal.
Capello es un seleccionador bueno para promocionar este tipo de futuras promesas, ya que si no rindes...llamate como te llames, pasa de ti y promociona a otro.

Unknown dijo...

a este jugador lo vi hace dos en el europeo sub17, y fue para mi fue el mejor de la seleccion inglesa. yo creo no tardaran en debutar con la absoluta, es un jugador muy corpulento, y yo veo a este jugador con mucha proyeccion.

nos vemos.

Marco dijo...

Mas que interesante. Con esa caja puede atropellar y si acompaña con juego!!!!

Enric Adell dijo...

Hola,
Buen jugador, estaré atento. Capello si sigue con buenos resultados le puede dar la alternativa.
saludos

Rincón sin Firma dijo...

Lo he visto solo una vez y me gustó mucho. Tiene unas cualidades físicas excelentes.
Esperemos que tenga suerte y de rápido el salto a un equipo de mayor entidad.

Saludos
www.banquillolocal.blogspot.com

NoTe dijo...

Como bien dices..habrá que seguirlo. Abrazo!

Mixaeliko dijo...

Seguiremos de cerca a este jugador,como bien has escrito tiene maneras y sera un grande.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com