sábado, 20 de diciembre de 2008

NUESTRO FUTURO ESTÁ EN FRANCIA: Adam Smith

Después de la Eurocopa celebrada en Austria y Suiza éste pasado verano, en la que afortunadamente conseguimos el título, todos pensamos que España es la mejor selección del mundo por delante de otras históricas como Brasil o Italia y que realiza el mejor fútbol. Pero, ¿cómo llega el futuro?. Pués aquí os voy a presentar a una de las piezas claves en ése futuro y si todos son como él, podemos estar tranquilos, porque el legado de los de Luís Aragonés y ahora de Vicente Del Bosque, va a continuar con jugadores tan talentosos como Bojan, Fran Mérida, Parejo, De Gea, etc.

Su nombre es Adam Smith y nació hace 17 años en Andorra. Destaca por su calidad y gran visión de juego y por eso, el chico, juega en el centro del campo como organizador. Además, posee una zurda magnífica, lo que le hace ser un futbolista diferente.
Adam comenzó a jugar en Andorra cuando tenía sólo 4 añitos, pero viendo que allí no había mucho futuro futbolístico, decidió, a la edad de 10 años, mudarse a España. En nuestro país, jugó primero en el Lleida y después de despuntar en el conjunto catalán, los ojeadores del Espanyol se fijaron en él y lo ficharon.
Su progresión no paró y dos años más tarde de llegar a España, decidió hacer las maletas de nuevo. Su nuevo destino era Francia y más en concreto, Toulouse. El conjunto francés lo fichó cuando el chico sólo tenía 12 años y desde aquel momento se ha convertido en una de las figuras de la cantera de los blancos y morados.
En él, el Toulouse ha puesto muchas expectativas y no creo que tarde mucho en llegar al primer equipo y seguro que dará el salto a alguna de las grandes ligas.
Además, Adam ha elegido a la selección española para jugar ya que su madre es nacida en nuestro país, pero su padre es inglés. Por eso, esperemos que llegue lejos con el Toulouse porque será bueno para nuestra selección.

16 comentarios:

El Abuelo dijo...

Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
no dejas de sorprendernos con las futuras promesas.
Esperemos que toda nuestra cantera nos haga ganar mas títulos.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”

Jony dijo...

Por el nombre diría que es inglés. Lo importante como dicen muchos cracks no es llegar sino mantenerse...vamos a ver que pasa con este chaval.

Un saludo.

José Sellés dijo...

Hola, para mí es un grandísimo jugador ese Adam Smith, ¿te gusta Gojko Kacar?
SALUDOS desde futbol-chicks.blogspot.com Y feliz 2009!!

ALVARO dijo...

Hola,gracias por pasarte por mi blog.
No conocia a este chico la verdad,pero todo lo que sea bueno para nuestra seleccion y nuestro futbol,bienvenido sea...
Saludos,te enlazo,y espero verte por:
siemprereal.blogspot.com

Jony dijo...

Por cierto...¿qué te parecería hablar sobre las promesas del Liverpool?, ¿qué opinas de ellos?...a lo mejor que cambias de decisión, que sabes más de jóvenes que yo...porque para mí, actualmente la cantera del Liverpool da pena.

Enric Adell dijo...

Hola,
Felices fiestas!!!!
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
El semáforo de la liga, 16 jornada

Riikii dijo...

Habra que seguirlo.

Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por el descubimiento me gusta el video lo que mas me gusta del chaval es que no es chupon y tiene una tecnica maravillosa

Felices fiestasssssss

Dani Jerez dijo...

Ya había oido alguna cosa bastante buena de éste chaval. Veremos a ver si consigue llegar a primer nivel o se nos queda por el camino. De momento parece que futuro tiene.

Me parece bien el intercambio de links, ya te he agregado.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya puedes votar a la mejor imagen de Fernando Torres.

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

De nuevo una joven promesa debe emigrar al extranjero para que se le valore , veremos si este Smith llega al nivel de otros que tuvieron que salir para poder jugar .

Un saludo

ENZO dijo...

Me gusta mucho la temática de su blog. Lo redacta muy bien.
Le animo a que visite mi blog y me de su opinión.

RaMonStones dijo...

feliz navidad y feliz 2009!!

perdona pero no me veo en tus enlaces,q paso??
espero q me pongas en tu blogroll,yo ya te tengo!!

saludos desde sevilla

Carlos Pérez dijo...

Pinta bien, lo estás poniendo como el Sucesor de Casillas jeje, ojalá le vaya bien!

Ernst dijo...

Ya no está en el Toulouse, dejó la cantera en verano, se marchó a vivir a inglaterra,se supone que para jugar en alguna cantera de un club grande, tiene un juicio pendiente con el Toulouse, por marcharse por su cuenta.