viernes, 12 de diciembre de 2008

UNO DE LOS POSIBLES EXTREMOS: Adam Johnson

Hola de nuevo a todos. El viernes por la mañana nos despertábamos con la información del diario AS, en la que decía que Juande había pedido el fichaje de Adam Johnson. Por eso en el siguiente artículo os voy a comentar cómo es, cómo juega y en qué equipo, uno de los posibles refuerzos del Real Madrid. Espero que os sirva y lo conozcáis mejor. Y antes de empezar me gustaría decir que es otro de los productos de la gran cantera que posee el Boro y de la que ya han salido jugadores como Stewart Downing o David Wheater.
Su nombre es Adam Johnson y nació el 14 de julio de 1987. Como ya habréis observado, juega en el Middlesbrough. Éste jugador destaca por la velocidad y aún más por una virtud que posee en abundancia, la calidad. Es capaz de desbordar y poner centros medidos, algo que no creo que les importará a los delanteros del Madrid, que en el presente año no están recibiendo muchos. Adam, es zurdo pero se desenvuelve igual de bien por las dos bandas.
El chico llegó al primer equipo del Middlesbrough hace tres años. Debutó en un partido de la copa de la uefa frente a un gran equipo como es el Sporting de Lisboa, y además su equipo ganó por un gol a cero. En liga debutó en un partido frente al Arsenal, que el Boro acabó ganando por dos a uno.
En 2006, el Middlesbrough decidió cederle a algún equipo menor para que fuera cogiendo minutos y experiencia, ya que solo tenía 19 años. Ese equipo fue el Leeds y su temporada allí no fue de lo mejor. Sólo jugó cinco encuentros y no consiguió ningún gol.
Al siguiente verano volvió al lugar que le vió nacer futbolísticamente hablando, al Boro, pero el conjunto del Riverside Stadium le cedió de nuevo. El Watford se lo llevó y allí si que cuajó grandes actuaciones. En doce partidos consiguió marcar la nada desdeñable cifra de cinco goles.
En esta temporada, el Boro está confiando por fín en él, y por ahora ha jugado diez encuentros y ha marcado dos goles, uno de ellos contra el Manchester United.
Además, Adam Johnson juega en la selección sub21 de Inglaterra desde hace un año y en once partidos ha anotado dos goles.
Creo que Capello no tardará en llamarle para la absoluta. Habrá que ver si el Real Madrid se lanza a por su fichaje. Un saludo.

16 comentarios:

Cacau dijo...

Fichaje muy arriesgado para el MAdrid, y demasiada presion sobre un jugador tan joven...
Yo pienso que le vendria bien 1 o 2años mas en el Boro con muchos minutos.
Gran jugador.


Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que este jugador no lo he visto jugar mucho, pero bueno...Intentaré seguirle más. ¿Qué equipo prefieres CFR Cluj o Anorthosis?
SALUDOS

Mixaeliko dijo...

Fichaje que no sabes como te puede salir,no lo conoce mucha gente y no saldría muy caro eso sería d elo único rentable.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al Madrid le hace falta un jugador para la banda derecha , me imagino que Juande conocerá bien a este jugador de su paso por la Premier pero coincido con los demás en que quizá sea cargarlo con mucha presión desde el primer día .

Un saludo

Riikii dijo...

N lo he visto jugar por eso no puedo opinar.

PD: te dije que publicaria sobre el Hoffenheim, y lo hice, espero q te alla gustado.

Saludos

Cacau dijo...

Flojo partido el suyo el de el hoy, a eso me refiero necesita un periodo de adaptacion no deve fichar por un grnade aun esta verde.


Un saludo

Jony dijo...

Esta jugando muy bien esta temporada...pero yo aún lo veo algo verde para un equipo como el Madrid y una liga como la española...¿podría ser un nuevo caso Drenthe?

Anónimo dijo...

Hola, hace poco inicie mi blog y aun tengo pocas entradas.
Me gustaría intercambiar links.
el blog es

http//futbollegends.blogspot.com

Saludos

Enric Adell dijo...

Hola,
Buen jugador pero le falta un poco para venir al actual Madrid.
No pienso que lo mejor para un joven es ir, en estos momentos, al Madrid.
Gracias por darnos mas dados de este chaval.
saludos des de Fútbol Mundial

El Abuelo dijo...

Vive el mundial de clubes en mi página. Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Saludos.

Guille_Depor dijo...

Sería muy arriesgado fichar a este jugador.Lógicamente,me encantaría que contrataran a Ashley Young.

Un saludo

Nicolás dijo...

Un jugador con muchisimo talento. De todas formas, yo tabien pienso que su fichaje seria bastante arriesgado y mas como esta hoy el Madrid.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jorge-George Olmos dijo...

Me ha encantado tu blog lo voy a poner en el mio(http://atletico-liverpool.blogspot.com/)
Es una maravilla
Un saludo lo conoci gracias al Blog de Gaby Ruiz

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Desconocía a este jugador pero tiene muy buena pinta.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

m dijo...

Cacau,Mixaeliko, Jony, Enric tienen toda la razon, un jugador asi solo deberia debutar en un equipo como el Arsenal que mime y de munitos a estos jugadores jovenes, por desgracia hay pocos equipos de estos; o en un equipode menor nivel, el de su ciudad por ejemplo. De todas maneras me parece que especular sobre fichajes no es lo mas adecuado, si todos los que anuncian AS o Marca que van a llegar llegaran, habria lo minimo extremos para seis plantillas.

PD.: Estoy organizando ls premios Blog Interesante 2009 en JUIN ,te invito a que te inscribas, asi como a todos los que tengais blog.
¡Premios Blog Interesante, la mejor anera de darte a conocer!

Saludos, Granuy

http://jugadorinteresante.blogspot.com/

m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.