miércoles, 27 de mayo de 2009

El United pregunta por Ribery

Que le Manchester United ha preguntado por Franck Ribery es algo que está en boca de todos, pero hasta ahora nadie del Bayern de Munich lo había comentado. Al parecer ya ha saltado alguien a la palestra, Uli Hoeness, director general del club germano, quien ha afirmado el interés que tiene el Manchester United por reforzar su apuesta por la Premier League del año que viene con el jugador francés, sobre todo teniendo en cuenta la posible salida de Cristiano Ronaldo del club inglés.

Franck Ribery todavía tiene contrato con el club alemán por dos años más, pero a pesar de ello, no solo United se ha acercado al jugador, sino que también en España, Barcelona y Real Madrid han estado coqueteando con la estrella francesa. Dentro de los ‘Red Devils’ parece que nadie niega las aproximaciones al jugador galo, aunque todo dependerá del futuro del extremo luso, al cual ya se le relaciona con el Real Madrid en la que podríamos llamar la segunda temporada del culebrón CR7.

En Munich saben el interés de todos estos clubes, los cuales son de los más ricos del mundo, por lo que conocen de su poder económico y podrían querer hacer el agosto, y nunca mejor dicho, con la venta del jugador francés. El director general de la entidad alemana ha dejado claro que pedirán más de 40 millones de euros, aunque podría haber jugadores de por medio que abarataran la transacción.

El Real Madrid tendría la ventaja, siempre y cuando Florentino Pérez sea presidente, de que Zinedine Zidane es uno de los hombres del que ya fuera presidente, y el cual guarda una muy buena relación con Franck Ribery, por lo que el ‘marqués de la hierba’ podría influir en la decisión del jugador del Bayern de Munich.

12 comentarios:

Jony dijo...

No creo que juege ahi, se ira al Barcelona o al madrid seguro.

Carlos Pérez dijo...

Uf, este verano habrá doble sesion de culebrones: CR7 y Ribery...

Y si preguntan por el francés, es que dan por hecho que se va CR7...

Saludos!

Jean Carlo dijo...

Hola. Te quería decir que ya está abierta al público mi mejorada página de fútbol, ya que cumple un año. Ahora con música, chat, juego, etc. Visítala.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Lo de Ribery es una de las cosas más inciertas del verano. Es difícil saber donde acabará pero es seguro que saldrá del Bayern. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Blablabla dijo...

Os invito a nuestro blog "Bla Bla Bla..Futbol",vuestras criticas son bien recibidas ya que nos haran mejorar la calidad de los articulos.
Proximamente articulo analizando las selecciones que participaran en la Copa Confederaciones.
http://blablablafutbol.blogspot.com/
Un saludo

Cacau dijo...

Si el M.united pregunta por Ribery imaguinaros a CR7 y Ribery en el mismo equipo...
Eso seria demoledor.
Yo espero que Ribery fiche por el Barça y sino que no fiche por el Madrid.

Me encanta este jugador.

futbollium dijo...

El francés jugara en la liga española y el Barça debería hacer un esfuerzo desprendiéndose de Henry y contratar a Ribery .

Un saludo

davidalonso dijo...

Holaa k tal?

Sigue y COMENTA MI BLOG

GRACIAS!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Qué pasará con Ribery? Es la pregunta que todos los aficionados al fútbol nos hacemos. El quiere irse, el bayern quiere dinero y nadie quiere pagar lo que piden. No descarto que al final acaba jugando el año que viene de nuevo en Munich. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

David dijo...

Al final se quedará en el Bayern...Todo esto son rumores y más rumores de la prensa para tenernos atentos a sus páginas...Un saludo

Huntelaar19 dijo...

Nose si se quedara en el Bayern o no lo que esta claro es que el Manchester fichara a alguien sera Torres???
Saludos http://caviardefutbol.blogspot.com/

El Abuelo dijo...

Hola. Estoy reuniendo a los blogs deportivos para formar la gran página deportiva, si te interesa déjame un coment con tu email

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Saludos