miércoles, 1 de julio de 2009

Nemanja Vidic promete seguir en el United

El muro serbio ha declarado que seguirá ofreciendo sus servicios como central al conjunto inglés, en el cual ha aprendido a ser unos de los mejores defensas centrales del fútbol inglés y europeo, y con el que selló su apuesta por la Champions League en la temporada 2007/08, primer título europeo que consiguió en su carrera como futbolista.

Nemanja Vidic ha revelado que ha recibido ofertas de equipos como AC Milán, Real Madrid y Barcelona, pero que ha tenido que desestimar las insinuaciones de estos grandes clubes ya que se encuentra muy cómodo en la ciudad de Manchester.

No así le ocurre a su mujer, Ana Ivanović (nada tiene que ver con la gran tenista serbia a pesar de tener el mismo nombre), que no se encuentra a gusto en la ciudad del noroeste de Inglaterra y que ya muchas veces le ha pedido a su marido fichar por otro club. Milán, Madrid o Barcelona son destinos bastante suculentos, pero el jugador ya ha declarado a la prensa inglesa que su futuro próximo está en el Manchester United, donde se codea con los mejores compañeros y con un entrenador, Sir Alex Ferguson, del que todavía tiene mucho que aprender.

Su contrato termina en 2012 y se ve muy difícil su salida del club antes de esa fecha. Recordar que el internacional serbio llegó a los ‘Red Devils’ en Enero de 2006, procedente del Spartak de Moscú. Ese mismo año se hizo con un hueco en la defensa junto a su ya compañero de hazañas Rio Ferdinand, con el que ha formado una de las mejores pareja de centrales de Inglaterra. En la siguiente temporada consiguió ganar la Premier League con club de Old Trafford y desde ese momento empezó una sucesión de temporadas y títulos que ahora hacen muy difícil verle fuera del ‘Teatro de los Sueños’ (como se conoce Old Trafford).

Tan solo le falta alzarse con la FA Cup, título que todavía se le resiste a él y a su club, pero seguro que la próxima temporada no nos dejara indiferentes con su capacidad defensiva y su buen remate de cabeza en balones altos, una cualidad ofensiva que también hay que tener en cuenta. Por último decir que ha sido elegido mejor jugador de la Premier League en la temporada 2008/09 (Barclays Player of the Season).

7 comentarios:

Santi Díaz dijo...

De los mejores centrales del mundo es Vidic , su unico defecto es cuando tiene el balon , no sabe manejarlo.

psate a comentar a http://elfutbolaldiario.blogspot.com/

Agus dijo...

Yo no se como se han podido fijar barça y madrid en el. Yo creo que es un buen defensa, xo mas para el futbol britanico que para españa donde las defensas de los grandes equipos estan mas adelantadas y le veo un poco lento ademas le quema el balón en los pies.

Ya te he escrito un email, espero tu contestacion.
gracias

Martin Sueldo dijo...

Vuelve nuevamente a abrir www.elblogfutbolero.blogspot.com para seguir todo el futbol argentino y sudamericano, date una vuelta cuando quieras y enterate de las novedades.

futbollium dijo...

Las declaraciones de Vidic me suenan a petición de subida de sueldo .

Un saludo

Jony dijo...

Este tio es muy bueno, además fue elegido como el mejor del United por los supporters del club, o sea, que es una gran noticia para los Red Devils.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Me sorprende que se quede ya que en el mundo del fútbol es algo habitual, como personas humanas que son los futbolistas, que un jugador deje un equipo si su familia está a disgusto. Sin duda un gran gesto de Nemanja. Un saludo
deparadinha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es uno de los mejore centraes aunk Ferdinand es ma de mi gusto.

TIenes correo? Agregame para charlar de futbol a: diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es

Te espero que comentes y SIGAS MI BLOG,GRACIAS!!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com