viernes, 14 de agosto de 2009

MI APUESTA PERSONAL: el City campeón

Hoy me voy a arriesgar. Viendo que mañana comienza la Premier en Inglaterra, he ido pensando en los favoritos, y observando los refuerzos de unos y otros, y la ilusión suscitada por unos y por otros, y me atrevo a decir que, bajo mi humilde opinión, el ganador de la Premier League será el Manchester City.

A partir de éste momento, os dejo llamarme loco si queréis. Además, os advierto, mis pronósticos nunca se suelen cumplir, siempre suelo fallar y es más, seguro que la Premier se la lleva el United. Pero ya os digo, de tener dinero, apostaría por el City. Ninguno de los cuatro grandes se han reforzado, salvo el Liverpool, por necesidad en algún caso (Aquilani por la pérdida de Xabi Alonso) y en otro caso por mejorar el cuadro (Glen Johnson). Además, esos grandes de los que hablo, han perdido jugadores clave, como Cristiano Ronaldo (United), Adebayor y Kolo Toure(Arsenal) y el ya nombrado Xabi Alonso.

Por la falta de fichajes de algunos, y por los realizados por alguno, es decir, el City, el equipo de Manchester es favorito al título de liga. Y ya no sólo por los fichajes de jugadores tan conocidos y tan buenos como Tévez, Barry, Adebayor y demás, sino porque han sabido levantar el ánimo y la ilusión de una afición que lleva tiempo sin un título. Además, el equipo de Mark Hughes, no juega la Copa de la Uefa, ni ninguna competición europea, por tanto se centrará en la liga.

Todo ésto, ya lo veremos allá por el mes de mayo.

8 comentarios:

futbollium dijo...

De todas los argumentos que das , el más favorecedor para el City es la no participación en Europa , que hará que los de Hughes se centren sólo en las competiciones domésticas , sería ya una locura total ver un doblete del City mientras el United se queda sin trofeos ?

De todas formas mi candidato es el liverpool .

Un saludo

Guim dijo...

Un saludo desde La Chatarra!

Guim - www.la-chatarra.blogspot.com

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Jony dijo...

No sé que decirte. Es dificilísimo hacer una predicción. En enero podríamos decir quién puede ser campeón con algo más de conocimiento.

El City tiene un equipazo, hoy tuvo que haber empatado y al final ganaron 0-2. El Chelsea jugó a tirones, pero si afinan su puntería pueden hacer mucho daño. Y lo del Arsenal no tiene nombre.

Yo elegiría al Liverpool, pero creo que el título será del Chelsea este año.

Dani Navedo dijo...

Yo si tuviera que hacer una apuesta a raíz del partido del City, sería el descenso del Blackburn Rovers. No tienen pólvora y eso en una liga como la Premier se paga, por ello los tengo entre mis favoritos a bajar.

El City necesita un año de transición, quizás el año que viene si que podemos tenerlos en cuenta. Deseando estoy de que llegue hoy el partido del United.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

Alba dijo...

La verdad es que la temporada pasada, el City ya apuntaba a alto y luego acabó fuera de plazas europeas. Se tendrá que ver si con los fichajes de esta temporada acaba de dar el salto cualitativo que se le reclama por sus inversiones. De momento, en el inicio de la Premier, debut con victoria.
Saludos

goles de la liga dijo...

olaaa, el city podría ganar, pero sin haber empezado es muy complicado, el arsenal mira que goleada le metió al everton y el manchester united solo pudo marcarle un gol a un equipo que viene de segunda, el liverpool perdió y merecidamente, el único que no se mereció perder de los reds fue pepe reina y el city si que ganó pero el rovers tuvo muchas oportunidades y tambien podrían haber ganado, muy muy difícil sabes quien será el campeon, saludos desde www.golesdelaliga.blogspot.com y si te interesa un cambio de links hay me tienes.

Manuel Cañizares dijo...

hola vi tu blog y me gusto
te enlazo al mio del Malaga y te dejo mi link por si quieres ponerlo en el tuyo. gracias
saludos

http://blankiazul3.blogspot.com/