lunes, 30 de noviembre de 2009

Chelsea y United se desmarcan como favoritos

drogba Era algo que estaba en la mente de todos pero que seguramente pocos querían reconocer. La apuesta de Chelsea y United como favoritos siempre ha estado presente esta temporada a pesar de que otros equipos, como Arsenal y Tottenham hayan hecho todo lo posible por dar la talla y mantenerse constantes. Los Spurs son terceros pero a diez puntos del líder y ven claramente como la batalla por el liderato va a ser cosa de dos.

Los Blues de Ancelotti tomaron el Emirates Stadium venciendo por 0-3 a un Arsenal que está afectado por el gran número de bajas con el que cuenta. La más importante la de Van Persie, del que se dice estará cuatro meses de baja. El partido se decidió al final de la primera mitad, cuando el Chelsea marcó dos goles, uno de Drogba y otro en propia puerta de Thomas Vermaelen. En la segunda parte fue de nuevo Drogba el que batió a Almunia de libre directo.

El United consiguió la victoria por 1-4 frente a un Portsmouth que dio la talla 45 minutos. El partido estuvo marcado por los tres penaltis que se pitaron. Rooney, jugador que consiguió hacer un hat-trick, marcó dos de ellos, mientras que Boateng marcó el otro para el Portsmouth.

Los Reds de Benítez consiguieron olvidar las penas acumuladas venciendo al Everton, su vecino más cercano. Con fortuna y mejor juego el Liverpool se llevó la victoria por 0-2, con goles de Yobo en propia puerta y Kuyt. Ambos guardametas, Reina y Howard estuvieron soberbios. De esta manera la Premier se decanta por Chelsea y United, dejando en la lucha por los puestos europeos a Tottenham, Arsenal, Aston Villa, Manchester City (ha empatado en los últimos siete partidos) y Liverpool.

4 comentarios:

futbollium dijo...

Ahora mismo el Chelsea está un peldaño por encima del resto de equipos que pelean por la Premier , incluido el United .

Un saludo

Jony dijo...

Creo que el Chelsea esta impresionante esta temporada. Tienen una defensa sólida, un medio del campo jugón y una delantera potente.

El Manchester U. no creo que pueda aguantar el ritmo y al final con algún tropiezo que otro, los blues se quedarán en solitario hasta el final.

El Arsenal si gana el partido que les queda por jugar pues sería el tercer candidato, pero es el más débil de los tres y es el que más tropiezos tendrá.

Lo del Liverpool fue sorprendente, yo me esperaba un empate.

Nicolas dijo...

Esta es, sin dudas, la temporada del Chelsea. Esta muy muy fuerte.

PD. Qudas invitado a la inauguracion de mi nuevo blog:
www.dalepelota.blogspot.com

Te espero por alli. Nos seguiremos leyendo.

Saludos!

David dijo...

Interesante blog. Visita Como Futbol de Placeta,te gustará