lunes, 14 de diciembre de 2009

Los aficionados del Cheslea abuchearon a su equipo

Tras el buen comienzo de temporada del los Blues, parece que en los últimos partidos se les ha olvidado el carácter ganador al que nos tenían acostumbrados, y sobre todo, al que tenían acostumbrados a su afición, la cual acabó el partido frente al Everton abucheando a los suyos. El Chelsea empató a tres frente al equipo de David Moyes, en un partido en el que los de Ancelotti no estuvieron muy afortunados y como supone el cuarto encuentro sin conocer la victoria, en Stamford Bridge mostraron su descontento. Pero el Chelsea sigue líder, todavía disponiendo de tres puntos de ventaja frente al Manchester United, equipo que cayó derrotado en casa frente al Aston Villa.

Los Blues de Ancelotti han entrado en barrena y, aunque sus apuestas por la Premier League todavía son solventes, en Londres ya se empiezan a temer lo peor. Todo comenzó en la Carling Cup hace un par de semanas donde tras empatar a partido único frente al Blackburn Rovers, los penaltis se decantaron para el bando en el que ahora milita Michel Salgado. Desde ese partido el equipo no conoce la victoria, cayendo derrotado en liga frente al Manchester City y empatando los dos últimos encuentros, uno frente al APOEL chipriota y este fin de semana frete al Everton.

Ancelotti ya hizo saber a sus jugadores que a pesar de no haber nada en juego, el empate frente al APOEL en casa había sido un duro golpe. Los jugadores del Chelsea querían levantar el ánimo ante un Everton que lucha por alejarse de los puestos de descenso, pero la mala suerte hizo que del empate un mal resultado para los londinenses.

Esto no ha gustado nada a los aficionados, quienes se retiraron de Stamford Bridge abucheando a sus jugadores. El guardameta del Chelsea, Petr Cech ha mostrado su asombro ante la reacción de sus seguidores, no entendiendo que tras el primer empate liguero en casa los jugadores se tengan que llevar tal humillación. Parece ser que las gradas de Stamford Bridge se habían acostumbrado a lo bueno y viendo ya al United pisándoles los talones (podían haberles empatado a puntos si no cae derrotado frente al Aston Villa) el miedo ha llegado a la casa Blue.

5 comentarios:

Manu dijo...

no me parecio un partido para abuchearlos. la verdad sq jugaron mejor q el everton, tuvieron muchas mas ocasiones y muy mala suerte, con un gol en propia del portero y otro de rebote de un despeje. ese partido hubiera sido, de ser normales las cosas un 3-0, como mucho 3-1.

un saludo desde mi blog

Jony dijo...

Sí, pero hay que leer el contexto.

El partido del Everton fue raro, el Chelsea fue muy superior, tuvieron claras ocasiones de gol y dominaron el encuentro, pero es que era llegar los del Everton y marcar, sin hacer méritos.

Yo creo que siguen siendo los favoritos, son un equipazo y esto sólo es el típico bajón de resultados que tienen todos los equipos durante la temporada.

futbollium dijo...

Menos mal que el United pinchó y no se aprovechó del empate del Chelsea . Está claro que el Chelsea ha dado un bajón al menos de resultados pero sus rivales no lo están aprovechando .

Un saludo

Karol dijo...

Las aficiones se creen que sus equipos son "titanes" y que nunca perderán y olvidan animar también en la derrotas.

Un saludo desde P.unto de Penalti.

La Caldera del Diablo dijo...

Feliz año nuevo, con los ánimos renovados y la mejor de las suertes.

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com