martes, 16 de febrero de 2010

Rooney, el diablo del United


El ariete inglés está en el mejor momento de su carrera. Ha marcado 24 goles en todas las competiciones esta temporada y asume con tranquilidad el papel de delantero del Manchester United. La salida de Cristiano Ronaldo le ha otorgado protagonismo y eso le ha hecho aumentar su confianza de cara al gol. Hoy se enfrenta al Milán, equipo con una defensa dura que tiene sus pilares en Nesta y Thiago Silva, dos jugadores que en estos momentos están dándole vueltas a la cabeza para averiguar como paran al delantero inglés.

Wayne Rooney va a ser seguro una de las atracciones en la apuesta por el Mundial 2010 de Inglaterra. Fabio Capello sabe que solo el jugador del Manchester United les puede acercar a la final, aunque es cierto que el combinado de los tres leones tiene una plantilla para dar guerra en la competición. Con 24 goles hasta el momento esta temporada, en un partido frente al Hull City llegó a marcar 4, Rooney es la esperanza de de Sir Alex Ferguson en una Premier League liderada por el Chelsea.

También en la máxima competición europea, el delantero del Manchester United va a ser una pieza clave, y hoy posiblemente jueguen uno de los partidos más importante. El Milán ya demostró en la capital española que aunque su juego no deslumbre, tienen madera suficiente para cargarse a cualquiera. Además, con David Beckham en el equipo rival, el partido tienen aún más picante, ya que Ferguson y el ex del Real Madrid se volverán a ver las caras pero en equipos rivales.

El espectáculo está servido en San Siro, aunque también habrá que estar pendientes de lo que haga el Real Madrid en Lyon, un territorio de donde solo ha salido derrotado en pasados enfrentamientos.

5 comentarios:

FI dijo...

Por lo que leí, buenísimo partido y buenísima actuación de Wayne.

Saludos.

futbollium dijo...

Rooney está pletórico , ahora mismo es un seguro de gol . Pero quizá llegue al Mundial algo fundido , cada vez que juega el United rotan todos menos él .

U saludo

Marc Calduch dijo...

Rooney salvo sorpresa sera el bota de oro. Esta increible y llegara al Mundial en un estado de forma y confianza que puede llevar a los pross a pelear por el Mundial. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

CARLOS MATEOS GIL dijo...

El nivel de Rooney es alucinante. Este año se está echando el equipo a la espalda a pesar de que tienen una plantilla menos competitiva que otros años. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo