miércoles, 29 de diciembre de 2010

El West Ham no resucita


Uno de los equipos a los que le va a tocar sufrir esta temporada es, desgraciadamente, el West Ham. La Academia del Fútbol, como se conoce al equipo en las islas, lleva ya varios meses en la zona roja de la tabla de la Premier League. Ayer tenía una oportunidad de oro para salir de ella, pero el empate a uno frente al Everton le deja sin premio y acabará 2010 en puestos de descenso.

El equipo de Avram Grant no consigue encontrar su juego a pesar de tener buenos jugadores. Scott Parker es sin duda la estrella del equipo, pero él no puede hacerlo todo solo, y en ataque se encuentra con Obinna y Piquionne, dos jugadores que tienen calidad pero que no están pasando por su mejor momento. Por su parte, el Everton llegaba a la cita tras vencer al Manchester City a domicilio y con ganas de alejarse lo más posible de los puestos de descenso. Arteta volvía al once inicial tras cumplir sanción, pero el español no estuvo muy activo y eso lo notó su equipo.

Podríamos decir que ninguno de los equipos supo llevar el mando del partido. A lo mejor el Everton, equipo superior al West Ham, tuvo algunos buenos momentos, pero el duelo estuvo bastante parejo. Fue el Everton el que disfrutó de las primeras oportunidades, con un Seamus Coleman muy incisivo por banda derecha, pero el West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Tony Hibert. No le duró mucho la alegría al equipo de Grant, ya que poco antes del descanso un pase de Tim Cahill encontró completamente solo a Coleman para que este hiciera el empate.

En la segunda parte no hubo mucho que destacar y el empate fue posiblemente el resultado más justo después de lo visto en todo el partido. Parece que ambos equipos podrían entrar en las apuestas por el mercado de fichajes, ya que ha quedado claro en estas primeras 20 jornadas que necesitan refuerzos si quieren pasar un 2011 tranquilo.

2 comentarios:

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Tiene muy mala pinta y sería preocupante que se fueran a segunda dos históricos de Londres como el Fulham y el West Ham. Si te animas participa en los "Premios De Paradinha" 2011.
http://deparadinha.blogspot.com
Un saludo

Pay per head sportsbook dijo...

es muy difícil que un equipo como el West Ham tan acabado como estaba pudiera resucitar, pero han habido cambios, ojala que para bien del club