martes, 23 de agosto de 2011

El Bayern a culminar su clasificación

A partir de las 20:45 h. de esta tarde, se deciden las eliminatorias que nos darán a conocer cinco de los últimos diez equipos que formaran parte de la fase de grupos de la Uefa Champions League.


Entre los clubes que forman esta fase previa, nos encontramos a varios campeones de Europa como el Bayern o el Benfica, pero también a conjuntos de gran renombre como el Arsenal, el Villarreal o el Olympique de Lyon.


El primero entre los grandes en jugarse el pase a la fase de grupos será el Bayern de Münich, que intentará sellar la eliminatoria ante el FC Zürich. En el partido de ida, el Bayern ganó con gran comodidad con dos tantos de Schweinsteiger y de Robben. Debemos recordar que se trata de un partido muy importante para el equipo alemán, ya que la Champions ha adquirido una gran importancia en esta temporada al jugarse la final en su estadio, el Allianz Arena.

En cuanto al resto de cruces, el único conjunto que parece seguro que estará presente en la próxima edición de la Champions League es el Dinamo de Zagreb, que ganó por cuatro a uno en su estadio al Malmö en un gran partido del delantero brasileño Sammir. El villarreal, por su parte, se jugará el pase en El Madrigal ante el Odense danés, que trae una ventaja de un gol del partido de ida.

El actual campeón de la liga belga, el Genk, intentará remontar en el KRC Genk Arena ante el Maccabi Haifa los goles de Weaam Amasha y Vladimir Dvalishvili. Aún así, saben que solo necesitan un gol, ya que el tanto en la ida de Elyaniv Barda, da alas al equipo entrenado por Frank Vercauteren.

No hay comentarios: