jueves, 29 de septiembre de 2011

Messi iguala a Kubala

Leo Messi sigue haciendo méritos para ganarse una plaza en el Olimpo de los Dioses del fútbol. El actual Balón de Oro igualo ayer a Lazsly Kubala como segundo máximo goleador en la historia del FC Barcelona. El crack argentino lleva 194 goles con la elástica azulgrana y a sus 24 años parece que va a batir todos los records.

En competición continental, el Bate Borisov era el mejor enemigo para que Messi volviera a ser leyenda en activo del Barcelona. Estaba a dos goles de convertirse en el segundo máximo goleador en la historia del club, igualando así al mítico Kubala y solo superado por el Peluca César Rodríguez, quien marcó la friolera de 235 goles entre 1942 y 1955. No se lo puso difícil el conjunto bielorruso, en particular su guardameta Aleksandr Gutor, quien le regaló el primer tanto al argentino al no atrapar un balón en el área.

En la segunda parte, Messi marcó el segundo en su cuenta particular y el cuarto para su equipo, el cual no tuvo mayores problemas en un partido en el que solo hubo un conjunto sobre el terreno de juego. Los bielorrusos de Viktor Goncharenko se metieron atrás, pero fueron incapaces de frenar las muchas llegadas del bando azulgrana. Volodko en propia puerta, Pedrito y Villa hicieron los otros tantos del encuentro.

Los pronósticos en apuestas deportivas aseguran que Messi no tendrá problemas en alcanzar al ya fallecido César y es que solo necesita 42 goles para convertirse en el máximo anotador de la historia del FC Barcelona. Hay que recordar que la pasada campaña mandó el balón a la jaula rival en 53 ocasiones, llevando en esta 14 tantos, por lo que de repetir hazaña se quedaría a tan solo tres goles de superar a César. Como bien dijo Guardiola en la noche de ayer, ‘es cuestión de tiempo’.

1 comentario:

Pay per head wagering dijo...

Messi tuvo una buena temporada, hizo bastantes goles, pero creo que en ese mismo año Cristiano Ronaldo anotó más goles que Messi