viernes, 20 de enero de 2012

Tévez dice no al PSG

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez ha decidido rechazar la suculenta oferta presentada por el líder de la Ligue 1, el Paris Saint Germain. Ésta decisión llega tras la reunión mantenida por ambas partes en la capital francesa. En ella, el agente del futbolista, Kia Joorabchian, y el director deportivo del nuevo "rico" del fútbol mundial, Leonardo, habían acordado un contrato para el futbolista de tres años y medio a razón de once millones por temporada.

Sin embargo, el Apache Tévez decidía no embarcarse en
el ilusionante proyecto puesto en marcha por Nasser Al-Khelaifi y comandado desde el banquillo por Carlo Ancelotti. ¿Las razones? Aún no han trascendido pero la existencia del interés de equipos más grandes como el Inter o el Milán pueden haber influido en la decisión.

Incluso, el conjunto francés abría a lo largo de la tarde un espacio en su página web en la que los aficionados al equipo parisino podían dar la bienvenida al supuesto nuevo jugador. Pero tras la negativa del futbolista del City el PSG informó de que su web había sido atacada por un hacker.

1 comentario:

Cost per head websites dijo...

me parece acertada la decisión de Tévez y le aplaudo tal decisión porque no se fue al Paris por plata, actualmente se encuentra en un gran equipo, el Chelsea, mucho más grande que el PSG y donde puede ganar la Champions y la liga inglesa otra vez