miércoles, 21 de marzo de 2012

El Blackburn coge aire a costa del Sunderland


El equipo de Steve Kean venció en la noche de ayer a un Sunderland que no realizó un buen partido en Ewood Park.

El primer tiempo fue dominado por el equipo local, que imprimía un ritmo alto de juego y apretaba muchísimo la salida de balón del Sunderland. Los pupilos de Martin O’neill, no se sintieron cómodos en ningún momento del partido, y eso que jugaron con un sistema a priori bastante ofensivo con dos delanteros como son Bendtner y Campbell.

Por su parte, el Blackburn Rovers jugó con un solo delantero, el nigeriano Yakubu, pero con un Formica que aparecía muy bien entre lineas y se asociaba a las mil maravillas con Hoilett y Pedersen, lo que hizo que apostar online por su victoria no supusiera ninguna locura. Todas las jugadas a balón parado, ya fuesen córners, faltas laterales, frontales o saques de banda, tenían un nombre en común: Pedersen. El futbolista noruego era el canalizador del juego ofensivo de los hombres de Kean.

Al descanso se llegó con el resultado de cero a cero, pero en la reanudación, un saque de banda sacado por Pedersen, acababa en los pies de Hoilett, después de que Mignolet despejara el esférico. El canadiense, una de las principales apuestas deportivas de este equipo, ponía el uno a cero en el marcador y a partir de ahí, el Sunderland tuvo sus opciones de sacar un empate.

En los últimos minutos de encuentro, un buen centro de Lowe acababa en la cabeza de Yakubu que batía de nuevo al guardameta belga. La celebración del tanto era dedicada a Muamba, al cual le deseamos una pronta recuperación.

1 comentario:

Cost per head dijo...

espero que el Blackburn tenga una mejor temporada en la liga premier este año porque la última dejó mucho que desear