martes, 24 de julio de 2012

Krasic, destino Turquía


El futbolista serbio de 27 años está muy cerca de ser fichado por el Fenerbahce turco. El centrocampista que proviene de la Juventus sería el fichaje estrella del verano para los turcos, junto al internacional holandés Kuyt. Con estos fichajes, los canarios pretenden estar a la altura de su eterno rival, el Galatasaray, actual campeón de la Superliga turca.

Krasic jugaba en el CSKA de Moscú, pero en 2010 y después de hacer unas grandísimas campañas con el equipo ruso, la Juventus se fijó en él y pagó una autentica fortuna por el serbio. Éste nunca demostró ser una de las apuestas deportivas dentro del terreno de juego, realizando dos campañas muy pobres en Turin. 

Según el diario turco Hurriyet, Krasic ya ha llegado a un acuerdo con los canarios, y durante el día de hoy se verán las caras los representantes tanto del jugador como del club otomano. Las noticias de fútbol aún no saben el montante de la operación, pero está claro que con el serbio el Fenerbachce sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el campeonato. El serbio es un futbolista que juega de centrocampista, pero también le hemos visto de delantero así que por sus características es un jugador muy polivalente. Sus cualidades más visibles son la velocidad que posee y la habilidad que tiene en el regate.

Con su más que segura baja, la Juventus no quedaría tan debilitada debido a que apenas contaba con minutos el serbio, así que seguirá luchando por volver a conseguir el Scudetto. Por su parte, el Fenerbahce con estas incorporaciones que esta realizando, se convierte en un equipo fuerte que ahora mismo esta en las rondas previas de la UEFA Champions League.

2 comentarios:

Price per head dijo...

umit 795oh amigo, leí que Kuyt también fue fichado???? pero si Kuyt fue uno de los jugadores más regulares y luchadores del Liverpool, no entiendo como el Liverpool lo dejó ir :S

Shakito dijo...

Kuyt empezo a ser suplente y no volvio a levantarse