viernes, 22 de agosto de 2008

¿Os gusta el intercambio?

El otro día se hizo oficial. El Hamburgo y el Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo para intercambiarse a dos de sus mejores jugadores. Mohammed Zidan se fue al Borussia y Mladen Petric al Hamburgo.

El nuevo fichaje del Borussia Dortmund, Mohammed Zidan tiene 27 años es egipcio y fue uno de los mejores jugadores de su selección en la pasada Copa de África. Ha jugado en equipos como el Werder Bremen, el Mainz 05 y el último el Hamburgo. En el Werder no se le dieron las oportunidades necesarias para que triunfara. En el Mainz 05 demostró que es un buen delantero y eso le valió el pase al Hamburgo. En la pasada Emirates Cup realizó un gran partido ante el Real Madrid consiguiendo el gol de los alemanes.

Por su parte el Hamburgo se ha reforzado con Mladen Petric. El jugador de 27 años es croata y en su nuevo equipo contará con un compatriota como es Ivica Olic. El ex del Borussia ha jugado en otros equipos como el Grasshopper y el Basel FC. Con la selección ha jugado la pasada Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

Con todo esto os planteo una duda. ¿qué os parece el intercambio realizado entre estos dos equipos?

Aqui os dejo unos videos de los dos.



http://www.youtube.com/watch?v=NBK-Ufl1Lmk: el de petric

http://www.youtube.com/watch?v=iKFG4eIvMFM :el de zidan


No hay comentarios: