martes, 2 de marzo de 2010

Deco planea su salida del Chelsea

Según cuenta hoy la prensa inglesa, el ex jugador del FC Barcelona estaría dispuesto a dejar el club londinense después del Mundial. Llegó hace tres años a Stamford Bridge y no ha sido la primera opción para ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo del Chelsea desde su llegada. Habiendo mantenido ya alguna que otra reunión con la directiva del conjunto inglés, parece que su futuro está en su Brasil natal, aunque defenderá los colores de Portugal en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica de este verano.

Deco llegó muy joven a Portugal para jugar en el Benfica, equipo con el que nunca debutó, estando cedido en un par de conjuntos portugueses antes de llegar al Oporto. Con los Dragones y bajo los mandos de José Mourinho, el de Sao Paulo sí que tuvo oportunidades, llegando a marcar en la temporada 2002/03 10 goles, aunque también destacó por el gran número de amonestaciones que se llevó en 30 partidos. En 2004, con Barcelona y Chelsea luchando por sus servicios, Deco acabó en la liga española vestido de azulgrana, en donde tuvo un gran papel antes de irse a la liga inglesa.

Su andadura por la capital inglesa no ha sido todo lo buena que se esperaba. Con su compatriota Luiz Felipe Scolari si que tuvo bastantes oportunidades, en las cuales marcó grandes goles, pero con la llegada de Guus Hiddink a mitad de temporada, y este año con Carlo Ancelotti, ha pasado a un segundo plano. Por ello, Deco ha dicho que posiblemente tras el Mundial vuelva a Brasil para disputar los últimos años de su carrera.

6 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

En su recta final de carrera un jugadorazo, pero vamos creo que ir a Brasil seria un paso atras, deberia acabar su carrera en Portugal que fue quien le dio a conocer.

Un abrazo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Pues yo me lo traia para el Atletico, un lider como él le vendría de perlas. A mi siempre me ha encantado...

Saludos

FI dijo...

Ya sería otro importado a Brasil, se está envejeciendo su liga.

Jony dijo...

Ni idea. No lo sabia, a mi me parece que seguirá. Las lesiones le estan afectando y por eso no juega, ya que es uno de los favoritos de anceloti

futbollium dijo...

Una de las claves del gran Barça de Rijkaard , que está pasando sin pena ni gloria por la Premier . El verá lo mejor para su retiro .

Un saludo

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Intercambiamos links?
Yo ya te agregue un saludo crack
Jugó el madrid en casa?.