domingo, 25 de abril de 2010

Pazzini provoca las lagrimas de la Roma

La Serie A llega a su fin. Quedando solamente tres jornadas, el favoritismo para ganar el título ha vuelto a manos del Inter gracias a la victoria que ha tenido lugar en el Olimpico de Roma de la Sampdoria sobre el equipo de Ranieri. Con esta derrota, la Roma se queda a dos puntos del liderato.

Sin duda, la imagen que resume este partido y quizá, toda la temporada, es la de Mexes llorando cuando Pazzini, conseguía anotar el segundo gol de su equipo. Y eso que el partido comenzaba de una manera perfecta para los locales. Entraron muy metidos y consiguieron adelantarse en el marcador a través de un gol del capitán, Totti.

Pero todo cambió en la segunda parte. La Sampdoria buscó el empate y lo encontró. Si por algo el equipo de Génova está en Champions, es por su pareja letal de delanteros como son Pazzini y, sobre todo, Cassano. El ex jugador del Real Madrid centró y remató su compañero en el segundo palo, poniendo así el uno a uno en el marcador.
De esa forma, pasó la segunda parte. La Roma, que ya se sentía segunda, sacó a un Toni que había sido suplente, pero no le sirvió de nada. Cuando ya moría el partido, y con una Roma volcada al ataque, Mannini metió un centro que fue rematado por Pazzini, para poner el segundo en el equipo de Luigi del Neri. Con ese gol, el equipo genovés se pone cuarto, por delante del Palermo en la clasificación y el equipo capitalino tendrá que esperar el fallo del conjunto de Mourinho.

3 comentarios:

FI dijo...

La oportunidad de mantener la supremacía y la desperdiciaron.

Creo que pasarán muchos años para que vuelva a tener el trofeo en sus manos la Roma.

futbollium dijo...

Quizá esta derrota sea un pequeño castigo por la actitud de los romanistas tras ganar al Lazio la semana pasada .

De todas formas aún queda Calcio por jugar y no está todo dicho .

Un saludo

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Pazzini está mereciendo estar en la lista para el mundial de Lippi, sobre todo si se habla de Amauri..

Saludos