lunes, 28 de junio de 2010

Balotelli detenido por la policía

Por Antonio Caballero.
Me cuesta creer que cada día que pasa, Mario Balotelli, jugador del Inter de Milán, va a peor. A pesar de la enorme calidad que atesora, el 'niño' malo de Moratti no tiene la cabeza solamente puesta en el fútbol. Los escándalos le salpican allá por donde va.

Ocurría este fin de semana. Mario, en compañía de tres amigos, se paseaba con su coche por la plaza de la República, en Milán. En ese momento, el delantero del vigente campeón de Europa tuvo la "brillante" idea de sacar una pístola de juguete para asustar a la gente que allí se encontraba.

Una mujer, alarmada, llamó rápidamente a la policía de la ciudad de Lombardía. Lo que ocurrió a continuación, os lo podéis imaginar. La policía detuvo al jugador del Inter, que tiempo después fue puesto en libertad sin cargos.

Balotelli, se defendió diciendo que se había tratado de un juego de niños y pidió disculpas por su mal comportamiento.
Todo esto, forma parte de una de las versiones que ahora mismo circulan por la prensa italiana, pero seguro que saldrán muchas más.

Un nuevo caso de la desorganización que reina en la cabeza de Mario Balotelli, que este año ha recibido en muchos momentos la confianza de Mourinho y la ha desperdiciado. Y yo me pregunto, ¿conseguirá Rafa Benítez amansar a esta fiera?

4 comentarios:

Jony dijo...

Jajaja, está sonadísimo.

Es para detenerlo y dejarlo varios meses en la cárcel...pero como es famoso, no creo que suceda más allá de la típica multa económica.

Pero que lo haga alguien desconocido...

Si yo fuese Benítez, lo vendería rápido, ya que buscaría un vestuario unido e inteligente, no desequilibrado..

futbollium dijo...

Qué pena la manera en que Balotelli se está dando a conocer , está tirando por la borda toda su proyección . Cuando madure verá todo lo que ha podido ser y lo poco que ha conseguido siendo un valor desaprovechado en el Bari o la Reggina - con todos mis respetos para estos clubes italianos - .

Un saludo

FI dijo...

Una promesa que ahí quedará por su actitud, qué pena.

albert del Ramo dijo...

Hola querido blogger, queria informarte de la 1ra Edición del Concurso de Blogs "Sentimentaronja" y pedirte porfavor que pongas el cartel del concurso en tu blog para promocionar el concurso y conseguir más participantes.

ApuntatéAqui

Saludos desde:http://sentimentaronja.blogspot.com