miércoles, 19 de enero de 2011

Los Spurs se hacen con los servicios de Pienaar

El Tottenham ha confirmado el fichaje de Steven Pienaar, jugador sudafricano que llega procedente del Everton y que ha firmado por 4 temporadas y media con los Spurs. Ya a principio del día, el centrocampista afirmaba en su twitter (medio por el que últimamente se están filtrando todas las noticias) que había llegado a un acuerdo con el equipo de White Hart Lane, el cual esta temporada se quiere meter en la lucha por el título.

El internacional sudafricano ha estado en la órbita de varios equipos europeos, entre ellos el Sevilla, conjunto que parecía querer hacerse con sus servicios para arreglar el cacao que tiene en el centro del campo. Otro de los clubes que también pujaba por él era el Chelsea, pero finalmente el Tottenham ha ganado la carrera por el jugador, pagando unos 3 millones de libras al Everton, equipo que personalmente pienso que ha perdido a una pieza clave de su plantilla que tendrá que saber reemplazar si quiere evitar el descenso (en estos momentos se sitúa a 4 puntos de la zona roja de la tabla).

Obviamente el Everton era consciente de que Pienaar era una de sus apuestas en el fútbol inglés, pero el sudafricano acababa contrato a finales de temporada y han preferido sacar algo de dinero ahora antes que perderle sin recibir nada a cambio en verano. A sus 28 años, Pienaar ha pasado por el Ajax, por el Borussia de Dortmund y por el Everton, donde llegó en función de cedido durante la temporada 2007/08 para después concretar su fichaje.

Hace pocos días, justo antes del partido entre Liverpool y Everton, el conjunto Toffee anunció que Pienaar dejaría el club al haber llegado a un acuerdo con un club del que no se dio el nombre. Poco después se supo que ese club era el Chelsea, pero los Blues no respondían a las peticiones de sueldo del sudafricano, por lo que al final el Tottenham se lo ha llevado para reforzar su plantilla y añadir un jugador de calidad en su búsqueda por el título liguero.

3 comentarios:

futbollium dijo...

Poco a poco los Spurs van conjuntando un buen equipo que espero puedan retener a Bale para la temporada que viene . Aunque me parece que el United le va a tentar como recambio de Evra .

Un saludo

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Jony dijo...

no sé si conocerás TKT, el blog que era de Torres. Toda la redacción se fue al cambiarse el jugador de equipo y se creó un blog nuevo.

http://www.estoesanfield.com/

Si quieres seguirnos y enlazar blogs, sería un placer. Un abrazo