miércoles, 25 de mayo de 2011

La Juve ya piensa en el próximo año

Tras la pésima temporada llevada a cabo por el equipo de Turín, la directiva se ha puesto manos a la obra para formar un proyecto que devuelva al equipo a los primeros puestos de la liga italiana. Para ello, han decidido que Luigi Delneri, técnico del equipo, no continue al mando, y han nombrado a Antonio Conte como su sucesor. El ex jugador de la Juve dirigirá al equipo tras sentarse en el banquillo de equipos como el Bari o el Siena, conjunto con el cual ha conseguido ascender a serie A.


Pero el fichaje del técnico no ha sido el único en concretarse en los despachos de la 'Vecchia Signora'. Andrea Pirlo, llega gratis desde uno de los grandes rivales del equipo turinés, el Milán. Llega con la carta de libertad y firma para los tres próximos años, convirtiéndose así en el líder del centro del campo de la nueva Juve.


Otro jugador que reforzará la plantilla será Reto Ziegler, el lateral de la Sampdoria. Hoy miércoles pasará el reconocimiento médico y se unirá así a un club en reconstrucción constante desde el descenso administrativo que sufrió en 2006. El lateral izquierdo suizo, de 25 años, destaca por sus constantes subidas al ataque y su buen disparo.


Además, en la prensa italiana se destaca en el día de hoy que Carlos Tévez, jugador del Manchester City, ha dicho sí a la propuesta de la Juve para que firme por el club italiano. De llegar a realizarse este fichaje, la Juventus daría un gran golpe en la mesa.

No hay comentarios: