sábado, 29 de octubre de 2011

Van Persie sentencia al Chelsea

Robin Van Persie ha vuelto a ser el salvador del Arsenal, siendo además del verdugo de un Chelsea que ha pecado en errores defensivos que le han acabado costando la derrota en casa. Partido con goles, hat-trick de Van Persie incluido. El Chelsea suma su segunda derrota consecutiva en liga.

Stamford Bridge se vestía de fiesta para recibir a su vecino, el Arsenal. Ambos equipos llegaban a la cita en momentos diferentes, resultados coperos a parte, ya que el Arsenal había conseguido encontrarse a sí mismo, sacando buenos resultados sobre todo gracias a los goles de RVP, quien ha marcado siete goles en los últimos tres partidos de liga, algo que no esperaban las predicciones en apuestas deportivas.

La capital inglesa ha disfrutado de uno de los grandes duelos de la Premier League, en parte por la mala actuación de ambas defensas, las cuales han otorgado muchas facilidades a los atacantes. Se adelantó el Chelsea con gol de Frank Lampard, pero poco después empató Van Persie con un tanto que parecía marcar las tablas al descanso. No fue así, ya que John Terry justo antes de la pausa volvió a poner por delante a los Blues.

Al comienzo del segundo acto, y cuando las comparaciones de cuotas daban al Chelsea vencedor, André Santos hizo de nuevo el empate, poniendo por primera vez arriba en el marcador a los suyos Theo Walcott. Tras el tanto del internacional inglés, el Arsenal no supo dosificar la renta y Juan Mata, con un gran disparo, volvió a poner las cosas iguales.

Fue en los últimos minutos del partido cuando el Arsenal aprovechó las ganas de victoria de su rival y en dos acciones, una con resbalón de Terry, cerró el partido. Van Persie, por partida doble, sentenció al Chelsea para darle tres puntos a un Arsenal que ya se mete en puestos europeos a la espera de lo que ocurra en los demás partidos de la jornada.

No hay comentarios: