martes, 27 de marzo de 2012

El Manchester United sigue intratable


El conjunto de Sir Alex Ferguson venció en la noche de ayer al Fulham en un partido que no será recordado por la brillantez en el juego de ambos equipos, pero que si lo será por ver al Manchester United de nuevo en lo alto de la Barclays Premier League.

El Fulham llegó a Manchester con un sistema mas amarrategui de lo normal, con un doble pivote en el centro del campo formado por Mahmadou Diarra y el belga Moussa Dembele, para mi, los dos mejores futbolistas de su equipo junto al guardameta australiano Mark Schwarzer. Especialmente sorprendente el partido de Diarrá, que no llegó a enamorar en su etapa en el fútbol español. En punta de ataque, Dempsey actuaba de enganche y el gol estaba encomendado a Pavel Pogrebnyak.

En el conjunto de Ferguson, Giggs y Carrick eran los encargados de llevar el juego, mientras que las bandas eran ocupadas por el portento físico Antonio Valencia y el habilidoso Ashley Young. En punta de ataque, Welbeck acompañaba a Wayne Rooney.

El primer gol y único del encuentro llegó en un balón muerto en el área pequeña del Fulham. Jonatan Evans cedió a Rooney, que no perdonó poco antes de acabar la primera parte. El equipo londinense estaba haciendo un partido muy serio hasta que encajó el gol, un autentico mazazo para los hombres del holandés Martin Jol.

El segundo tiempo fue dominado por el Manchester United, que solo sufrió cuando saltó Bryan Ruiz al terreno de juego. Como siempre, el de Costa Rica estuvo muy activo durante los minutos que jugó.

Con la victoria de ayer, el equipo de Ferguson se coloca líder de la Barclays Premier League, y, pese que aún tiene que visitar el feudo del Manchester City, alguna casa de apuestas ya le da como absoluto favorito para el título.

2 comentarios:

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Intratable en la Premier, pero en Europa el ridículo ha sido espantoso. Si fuese del United yo me plantearía el por que existe esa diferencia entre el fútbol británico y el español a pesar de poder ganar la liga porque un equipo tan grande debe aspirar a hacerlo mucho mejor ante los ojos del mundo no?

Un saludo

http://saborverdiblanco.blogspot.com.es/

Price per head websites dijo...

yo esperaba que el Manchester United dejara de jugar tan bien al final de la temporada pero me equivoqué, por dicha que el City tampoco dejó de practicar buen fútbol y fue el merecido campeón