lunes, 12 de julio de 2010

SOLAMENTE QUEDA DECIR GRACIAS

Irrepetible, insuperable, enorme, asombroso, grandioso... Hoy podemos usar todos los adjetivos conocidos y desconocidos, pero ante todo, debemos hacer algo que es muy necesario: dar las gracias a estos chicos. Estamos en unos momentos en los que, quizás, no nos damos cuenta de lo que hemos hecho, de lo que hemos conseguido. Creo que cuando lleguen años en los que la selección no se clasifique para Mundiales o Eurocopas, recordaremos con nostalgia estos años gloriosos de la historia del fútbol español.

Casillas, Reina, Valdés, Capdevila, Ramos, Puyol, Albiol, Piqué, Marchena, Arbeloa, Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Mata, Navas, Pedro, Villa, Torres, Llorente y Del Bosque. Esos son los nombres de nuestros héroes. Nunca olvidaremos que ganamos dos títulos seguidos contando con el mejor portero del mundo, con el mejor delantero, como es Villa, o con los mejores organizadores de juego que en la historia se vieron, como Xavi o Iniesta.

La emoción hace que pierda la objetividad en estos momentos pero, después de Mundiales como el de 2002, sólo queda decir gracias chicos por darnos el cetro mundial, y sobre todo, ¡VIVA ESPAÑA, SOMOS CAMPEONES!

3 comentarios:

futbollium dijo...

Después de tantas decepciones , este éxito se lo merecía el fútbol español .

Un saludo

Jony dijo...

Buen look del blog. Y por supuesto arriba españa.

Martín dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos